ITV cada año

Opel Vita 1998 Hatchback 3-Puertas B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vita 1998 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Opel Vita 1998 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 60 CV en un interesante motor 1389. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vita de tipo "B".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bateria, parabrisas, filtro del aceite, sensores, inmovilizador, parking, luces, arreglar, vibraciones, manos libres y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vita 1998 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vita 1998 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados