ITV cada año

Opel Vita 2000 Hatchback 5-Puertas C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación C

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vita 2000 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Vita 2000 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en su gran motor 1389. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vita de tipo "C".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: arreglar, euro 4, llantas, revisión, pierde potencia, averia, neumáticos, codificar llave, cargar bateria, pierde potencia y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vita 2000 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vita 2000 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados