ITV cada año

Opel Vita 2000 Hatchback 5-Puertas C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vita 2000 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Vita 2000 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en un interesante motor 1389. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vita de tipo "C".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: junta de culata, luz de cruce, neumáticos, bateria, aparcar, catalizador, codificar llave, ruido, arrancar, filtro de la gasolina y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vita 2000 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vita 2000 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados