Opel Vita 2000 Hatchback 5-Puertas C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 2000 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Vita 2000 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en un motor 1389. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vita de tipo "C".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: quitar rayón, cremallera de dirección, distribución, correa de distribucion, fallos, resetear, aparcar, arreglar, pulir faros, techo solar y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 2000 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vita 2000 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina