ITV cada año

Opel Vita 2001 Hatchback 3-Puertas C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Opel Vita

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vita 2001 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Vita 2001 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 90 CV en su imponente motor 1389. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vita de tipo "C".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos, módulo abs, suena raro, impuesto de circulación, pintar, asientos, transferencia, fallos comunes, chivatos, caudalímetro y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vita 2001 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vita 2001 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados