Opel Vita 2001 Hatchback 5-Puertas C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 2001 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Vita 2001 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su imponente motor 1389. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vita de tipo "C".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: maletero, aire acondicionado, parabrisas, no arranca, euro 1, alfombrillas, palier, pastillas de freno, robado, rodamientos y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 2001 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vita 2001 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina