Opel Vita 2001 Hatchback 5-Puertas C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 2001 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Vita 2001 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en el espectacular motor 1389. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vita de tipo "C".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parabrisas, luz de cruce, neumáticos, vibraciones, palier, manos libres, luz de cruce, molduras, bimasa, como saber los km reales y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 2001 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vita 2001 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina