ITV cada año

Opel Vita 2001 Hatchback 5-Puertas C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vita 2001 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Vita 2001 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV es su magnífico motor 1389. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vita de tipo "C".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: frenos, ruedas, levas, ruido, levas, pulir faros, gomas, amortiguadores, parachoques, suspensión roscada y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vita 2001 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vita 2001 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados