Opel Vita 2004 Hatchback 5-Puertas C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 2004 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Vita 2004 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 90 CV en su imponente motor 1389. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vita de tipo "C".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: catalizador, salpicadero, limpiaparabrisas, libro de instrucciones, turbo, repuestos, salpicadero, sensores, bollos, se enciende luz y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 2004 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vita 2004 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina