Opel Vita 2004 Hatchback 5-Puertas C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 2004 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Vita 2004 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en su imponente motor 1389. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vita de tipo "C".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: normativa euro, aparcar, isofix, filtro del polen, luz de airbag, vibraciones, codificar llave, impuesto de circulación, intermitente, tapicería y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 2004 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vita 2004 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina