Opel Vita 2005 Hatchback 5-Puertas C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 2005 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Vita 2005 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y vendido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV en el motor de 1389. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vita de tipo "C".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: silentblock, diagnóstico, se enciende luz, turbo, maletero, filtro de la gasolina, molduras, desguace, mando a distancia, valor venal y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 2005 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vita 2005 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina