ITV cada año

Opel Vivaro 2006 Van A Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vivaro 2006 A Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Opel Vivaro 2006 A Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene 115 CV en el interior de su motor 1995. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vivaro de tipo "A Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del polen, casa oficial, limpieza, impuesto de circulación, cuanto cuesta, bombín, frenos, cambiar una rueda, resetear, bombín y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2006 A Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vivaro 2006 A Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

  1. Demetrio Poago Viloca
    Responder
    Demetrio Poago Viloca
    Comentario:

    La línea de este Opel me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados