Opel Vivaro 2006 Van A Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vivaro 2006 A Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
El Opel Vivaro 2006 A Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene 146 CV disponibles dentro de su motor 2464. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vivaro de tipo "A Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: antinieblas, el coche da tirones, pantalla táctil, suspensión roscada, cierre centralizado, impuesto de circulación, mando a distancia, luz airbag, ventanilla, palomillas y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2006 A Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vivaro 2006 A Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
Cosme Abades Trius
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Opel.