Opel Vivaro 2008 Van A Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vivaro 2008 A Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
El Opel Vivaro 2008 A Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 146 CV en su imponente motor 2464. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vivaro de tipo "A Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: wifi, rueda de repuesto, parachoques, anticongelante, pierde líquido, tacos del motor, marcha atras, caudalímetro, tubo de escape, luz de posición y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2008 A Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vivaro 2008 A Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
Bastian Qui Guidú
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Opel, recomendable.