ITV cada año

Opel Vivaro 2009 Van A Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación A Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vivaro 2009 A Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

El Opel Vivaro 2009 A Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene disponibles 115 CV en su imponente motor 1995. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vivaro de tipo "A Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite lleva, euro 3, diagnóstico, seguro de coche, aparcamiento, inmovilizador, calefacción, extras, piezas, que aceite lleva y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2009 A Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vivaro 2009 A Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

  1. Dimas Cals Tio
    Responder
    Dimas Cals Tio
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados