ITV cada año

Opel Vivaro 2009 Van A Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación A Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vivaro 2009 A Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Opel Vivaro 2009 A Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene los 90 CV en un interesante motor 1995. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vivaro de tipo "A Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: maletero, vibraciones, amperios batería, lámparas, válvula, resetear, limpieza, codificar llave, vibraciones, lámparas y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2009 A Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vivaro 2009 A Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Emmanuel Zatarain Superregui
    Responder
    Emmanuel Zatarain Superregui
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados