ITV cada año

Opel Vivaro 2010 Minivan A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 2464

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vivaro 2010 A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel

El Opel Vivaro 2010 A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 146 CV en un interesante motor 2464. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vivaro de tipo "A".

Este modelo es del tipo Robotic. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombín, juntas, motor de arranque, alarma, cerradura, maletero, mando a distancia, cuentakilometros, alarma, vibraciones y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2010 A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vivaro 2010 A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados