ITV cada año

Opel Vivaro 2010 Minivan A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vivaro 2010 A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel

El Opel Vivaro 2010 A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 146 CV en un interesante motor 2464. Es el modelo de Opel Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vivaro de tipo "A".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: plafón, testigo fallo motor, alternador, fuga de aceite, llave, freno de mano, piezas, maletero, sensores, chivatos y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2010 A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vivaro 2010 A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados