ITV cada año

Opel Vivaro 2010 Van A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 146 CV

Modelo

El modelo es Opel Vivaro

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vivaro 2010 A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel

El Opel Vivaro 2010 A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, cuenta con 146 CV en su increible motor 2464. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vivaro de tipo "A Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, taloneras, amortiguadores, marcha atras, ralentí, mp3, bombilla, salpicadero, dimensiones, alternador y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2010 A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vivaro 2010 A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel

  1. Massimo Fueyo Salip
    Responder
    Massimo Fueyo Salip
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados