ITV cada año

Opel Vivaro 2011 Van A Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 117 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vivaro 2011 A Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

El Opel Vivaro 2011 A Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, dispone de 117 CV disponibles dentro de su motor 1997. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vivaro de tipo "A Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cambiar una rueda, revisión, palomillas, techo solar, freno de mano, inyectores, revisión, golpe, cuantos km dura, taloneras y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2011 A Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vivaro 2011 A Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Sahenz Bech
    Responder
    Emmanuel Sahenz Bech
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados