ITV cada año

Opel Vivaro 2011 Van A Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vivaro 2011 A Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel

El Opel Vivaro 2011 A Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, dispone de 146 CV en el interior de su motor 2464. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vivaro de tipo "A Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ventanilla, concesionario, averías, rodamientos, quitar rayón, fuga de aceite, intermitente, correa de distribucion, cargador, catalizador y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2011 A Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vivaro 2011 A Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel

  1. Naím Teso Malo
    Responder
    Naím Teso Malo
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados