Opel Vivaro 2012 Minivan A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vivaro 2012 A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel
El Opel Vivaro 2012 A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 146 CV en el motor de 2464. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vivaro de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: robado, dimensiones, isofix, alfombrillas, maletero, plafón, tracción, manos libres, amperios batería, parachoques y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2012 A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vivaro 2012 A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel