Opel Vivaro 2012 Minivan A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vivaro 2012 A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel
El Opel Vivaro 2012 A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 146 CV en un interesante motor 2464. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vivaro de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigos luminosos coche, salpicadero, calefacción, bimasa, silentblock, euro 5, capó, marcha atras, aparcamiento, alarma y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2012 A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vivaro 2012 A 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel