ITV cada año

Opel Vivaro 2012 Van A Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Opel Vivaro

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vivaro 2012 A Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

El Opel Vivaro 2012 A Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este coche está clasificado como Van, tiene en su haber 115 CV en un interesante motor 1995. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vivaro de tipo "A Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correas, silentblock, resetear, que neumaticos lleva, ruido, módulo abs, robado, pierde potencia, desguace, gomas y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2012 A Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vivaro 2012 A Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

  1. Dante Rábano Muru
    Responder
    Dante Rábano Muru
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados