ITV cada año

Opel Vivaro 2012 Van A Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Opel Vivaro

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vivaro 2012 A Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Opel Vivaro 2012 A Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Van, lo acompañan unos 90 CV es su magnífico motor 1995. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vivaro de tipo "A Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vamos, bombilla, luz de posición, impuesto de circulación, casa oficial, valor venal, sensores, libro de instrucciones, distribución, faros xenon y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2012 A Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vivaro 2012 A Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Sabi Queiruga Gandul
    Responder
    Sabi Queiruga Gandul
    Comentario:

    Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados