ITV cada año

Opel Vivaro 2013 Van A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Generación

Pertenece a la generación A Restyling

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vivaro 2013 A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel

El Opel Vivaro 2013 A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Van, cuenta con 146 CV en el interior de su motor 2464. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vivaro de tipo "A Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombilla, diagnóstico, cargador, parking, luces, euro 1, amortiguadores, embrague, codificar llave, alerón y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2013 A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vivaro 2013 A Restyling 2.5d AUTOMATICO (146 CV) Diesel

  1. Adonai Piernavieja Sualdea
    Responder
    Adonai Piernavieja Sualdea
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados