Opel Zafira 2000 MPV A 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2000 A 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Opel Zafira 2000 A 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Este vehículo es de tipo MPV, dispone de 101 CV en su increible motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Zafira de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parachoques, pantalla táctil, suspensión roscada, alfombrillas, pantalla táctil, cierre centralizado, limpiaparabrisas, luz de carretera, tracción, módulo abs y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2000 A 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Zafira 2000 A 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina