Opel Zafira 2000 MPV A 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2000 A 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Opel Zafira 2000 A 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, además tiene 116 CV es su magnífico motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Zafira de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bujias, golpe, libro de instrucciones, ralentí, fallos, silentblock, limpieza, siniestro, cuanto cuesta, abs y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2000 A 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Zafira 2000 A 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina