ITV cada año

Opel Zafira 2000 MPV A 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira 2000 A 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

El Opel Zafira 2000 A 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene disponibles 82 CV en el espectacular motor 1995. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Zafira de tipo "A".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde líquido, motor de arranque, llantas, tracción, pierde potencia, pulir faros, revisión, luces, bluetooth, valor venal y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira 2000 A 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira 2000 A 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados