Opel Zafira 2001 MPV A 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2001 A 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Opel Zafira 2001 A 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es MPV, cuenta con 101 CV disponibles dentro de su motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Zafira de tipo "A".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alerón, ruedas, cuantos km dura, aparcamiento, medidas, se enciende luz, quitar rayón, luz de carretera, temperatura, pintar y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2001 A 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2001 A 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina