Opel Zafira 2001 MPV A 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2001 A 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
El Opel Zafira 2001 A 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, cuenta con 101 CV disponibles dentro de su motor 1995. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Zafira de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: junta de culata, bujias, vamos, robado, pintar, cojinetes, robado, led, faros xenon, pulir faros y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2001 A 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2001 A 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel