ITV cada año

Opel Zafira 2002 MPV A 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira 2002 A 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

El Opel Zafira 2002 A 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene en su haber 101 CV en su imponente motor 1995. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Zafira de tipo "A".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 5, quitar rayón, válvula, fallos comunes, parking, parking, luces, rótulas, alfombrillas, aparcamiento y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira 2002 A 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira 2002 A 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados