Opel Zafira 2004 MPV A Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2004 A Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Opel Zafira 2004 A Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, además tiene 101 CV es su magnífico motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Zafira de tipo "A Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de airbag, marcha atras, wifi, codificar llave, ventanilla, maletero, impuesto de circulación, bimasa, frenos, revisión y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2004 A Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Zafira 2004 A Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina