Opel Zafira 2004 MPV A Restyling 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2004 A Restyling 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Opel Zafira 2004 A Restyling 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este tipo de carrocería es MPV, además tiene 97 CV en un interesante motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Zafira de tipo "A Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fuga de aceite, kilometros reales, bollos, asientos, como saber los km reales, catalizador, freno de mano, luz de posición, bombilla, euro 3 y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2004 A Restyling 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2004 A Restyling 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina