Opel Zafira 2004 MPV A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2004 A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Zafira 2004 A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Este coche está clasificado como MPV, cuenta con 125 CV en un motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Zafira de tipo "A Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: mp3, alarma, que aceite es mejor, grillos, marcha atras, abs, control de velocidad, cilindros, tacos del motor, navegador y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2004 A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Zafira 2004 A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina