ITV cada año

Opel Zafira 2004 MPV A Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2198

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira 2004 A Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Opel Zafira 2004 A Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, cuenta con 147 CV en su increible motor 2198. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Zafira de tipo "A Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: neumáticos, dimensiones, filtro de la gasolina, parachoques, parabrisas, abs, catalizador, navegador, que ruedas lleva, turbo y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira 2004 A Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira 2004 A Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados