Opel Zafira 2004 MPV A Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2004 A Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Opel Zafira 2004 A Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene los 147 CV en su imponente motor 2198. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Zafira de tipo "A Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parabrisas, guardapolvos, luz de airbag, reprogramar, amperios batería, catalizador, kilometros reales, amperios batería, levas, luz de airbag y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2004 A Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Zafira 2004 A Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina