ITV cada año

Opel Zafira 2004 MPV A Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Modelo

El modelo es Opel Zafira

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira 2004 A Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Opel Zafira 2004 A Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene 147 CV en su gran motor 2198. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Zafira de tipo "A Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: asientos, cuantos km dura, marcha atras, cilindros, junta de culata, golpe, fallos comunes, cuentakilometros, filtro antipartículas, se enciende luz y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira 2004 A Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira 2004 A Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados