Opel Zafira 2004 MPV A Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2004 A Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Opel Zafira 2004 A Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene 147 CV en un interesante motor 2198. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Zafira de tipo "A Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: llantas, libro de instrucciones, resetear, kilometros reales, led, asientos, embrague, salpicadero, palomillas, plafón y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2004 A Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Zafira 2004 A Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina