Opel Zafira 2004 MPV A Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2004 A Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
El Opel Zafira 2004 A Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Su carrocería es de tipo MPV, dispone de 125 CV en su increible motor 2171. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Zafira de tipo "A Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averia, cuantos km dura, pulir faros, parabrisas, molduras, bombín, rótulas, amperios batería, siniestro, aire acondicionado y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2004 A Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Zafira 2004 A Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel