Opel Zafira 2004 MPV A Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2004 A Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
El Opel Zafira 2004 A Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo complementan sus 125 CV en su increible motor 2171. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Zafira de tipo "A Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: chivatos, guardapolvos, plafón, testigos luminosos coche, euro 1, averías, levas, pulir faros, aparcamiento, sensores y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2004 A Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2004 A Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel