Opel Zafira 2005 MPV A Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2005 A Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
El Opel Zafira 2005 A Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo complementan sus 125 CV en el espectacular motor 2171. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Zafira de tipo "A Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: embrague, parabrisas, averia, fusibles, control de velocidad, sensores, limpiaparabrisas, módulo abs, temperatura, averías y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2005 A Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2005 A Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel