ITV cada año

Opel Zafira 2006 MPV B 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira 2006 B 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Opel Zafira 2006 B 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo complementan sus 120 CV en su imponente motor 1910. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Zafira de tipo "B".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombín, testigo fallo motor, alerón, elevalunas eléctrico, pintar, filtro de la gasolina, bombilla, fuga de aceite, tacos del motor, concesionario y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira 2006 B 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira 2006 B 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados