Opel Zafira 2006 MPV B 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2006 B 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
El Opel Zafira 2006 B 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, además tiene 125 CV en el interior de su motor 2171. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Zafira de tipo "B".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cerradura, distribución, euro 2, fuga de aceite, diagnóstico, freno de mano, quitar rayón, repuestos, juntas, intermitente y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2006 B 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Zafira 2006 B 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel