Opel Zafira 2007 MPV B 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2007 B 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
El Opel Zafira 2007 B 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, además tiene 150 CV en el motor de 1910. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Zafira de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: robado, turbo, amortiguadores, que problemas da, concesionario, filtro del aire, caudalímetro, amortiguadores, diagnóstico, pierde potencia y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2007 B 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Zafira 2007 B 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel