Opel Zafira 2007 MPV B 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2007 B 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Opel Zafira 2007 B 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene 150 CV es su magnífico motor 2198. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Zafira de tipo "B".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reprogramar, fap, alarma, robado, ventanilla, parachoques, volante, temperatura, volante, lámparas y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2007 B 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Zafira 2007 B 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina