ITV cada año

Opel Zafira 2008 MPV B Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1910

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira 2008 B Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Opel Zafira 2008 B Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene en su haber 150 CV disponibles dentro de su motor 1910. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Zafira de tipo "B Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: válvula, golpe, luz airbag, arreglar, quitar rayón, pulir faros, ruedas, seguro de coche, revisión, repuestos y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira 2008 B Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira 2008 B Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados