Opel Zafira 2008 MPV B Restyling CNG 1.6 MANUAL (94 CV) Gas
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2008 B Restyling CNG 1.6 MANUAL (94 CV) Gas
El Opel Zafira 2008 B Restyling CNG 1.6 MANUAL (94 CV) Gas es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en su gran motor 1598. Es el modelo de Opel Gas con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Zafira de tipo "B Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta Eco".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 221.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: llantas, euro 5, testigos luminosos coche, paragolpes, reprogramar, control de velocidad, bollos, molduras, filtro de la gasolina, bateria y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2008 B Restyling CNG 1.6 MANUAL (94 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Zafira 2008 B Restyling CNG 1.6 MANUAL (94 CV) Gas