Opel Zafira 2008 MPV B 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2008 B 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
El Opel Zafira 2008 B 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo complementan sus 150 CV en un interesante motor 1910. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Zafira de tipo "B".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigo, parabrisas, volante, cargar bateria, luces, cerradura, testigo, gps, luz de carretera, pastillas de freno y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2008 B 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Zafira 2008 B 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel