ITV cada año

Opel Zafira 2009 MPV B Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Modelo

El modelo es Opel Zafira

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira 2009 B Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Opel Zafira 2009 B Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene en su haber 150 CV disponibles dentro de su motor 1910. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Zafira de tipo "B Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: seguro de coche, limpieza, fallos, rótulas, anticongelante, gomas, testigos luminosos, gps, cierre centralizado, seguro de coche y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira 2009 B Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira 2009 B Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados