ITV cada año

Opel Zafira 2009 MPV B Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1910

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira 2009 B Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Opel Zafira 2009 B Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, además tiene 150 CV en el motor de 1910. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Zafira de tipo "B Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fusibles, aire acondicionado, molduras, cerradura, taloneras, fusibles, reparar, navegador, cuanto cuesta, navegador y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira 2009 B Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira 2009 B Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados