Opel Zafira 2011 MPV B Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2011 B Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Opel Zafira 2011 B Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, dispone de 150 CV es su magnífico motor 1910. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Zafira de tipo "B Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palomillas, alternador, cierre centralizado, ruedas, alfombrillas, diagnóstico, se enciende luz, averías, robado, cuanto vale el seguro y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2011 B Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2011 B Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel