Opel Zafira 2015 MPV C 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2015 C 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel
El Opel Zafira 2015 C 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, cuenta con 165 CV en un interesante motor 1956. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Zafira de tipo "C".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 200.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: extras, rueda de repuesto, averia, de serie, desguace, que aceite lleva, casa oficial, correa de distribucion, cargar bateria, ralentí y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2015 C 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Zafira 2015 C 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel