Packard 200/250 1952 Sedan I 4.7 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Packard:
Ficha Técnica del Packard 200/250 1952 I 4.7 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Packard 200/250 1952 I 4.7 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Packard y vendido entre el año 1952 y 1952, esta carrocería además tiene 74 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 135 CV en un motor 4730. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 200/250 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.110.000 km. Es destacable, que con 74 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Packard son: módulo abs, cremallera de dirección, motor de arranque, filtro de la gasolina, bobina, cojinetes, mando a distancia, medidas, testigos luminosos coche, kilometros reales y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Packard 200/250 1952 I 4.7 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Packard en los comentarios.


Opiniones de Packard 200/250 1952 I 4.7 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina