Packard 200/250 1952 Sedan I 4.7 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Packard:
Ficha Técnica del Packard 200/250 1952 I 4.7 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Packard 200/250 1952 I 4.7 MANUAL (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Packard y distribuido entre el año 1952 y 1952, este modelo en concreto tiene 74 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 135 CV en su increible motor 4730. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 200/250 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.110.000 km. Es destacable, que con 74 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Packard son: que problemas da, bluetooth, gomas, tubo de escape, tracción, velocimetro, aparcamiento, que neumaticos lleva, gomas, bobina y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Packard 200/250 1952 I 4.7 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Packard en los comentarios.


Opiniones de Packard 200/250 1952 I 4.7 MANUAL (135 CV) Gasolina