ITV cada año

Peugeot 106 1996 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 106 1996 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Peugeot 106 1996 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Peugeot y vendido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su imponente motor 1361. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 106 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: alfombrillas, gomas, bombilla, llantas, frenos, que ruedas lleva, lámparas, pantalla táctil, euro 2, temperatura y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 106 1996 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 106 1996 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados