Peugeot 106 1997 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 106 1997 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Peugeot 106 1997 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Peugeot y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 50 CV en su imponente motor 954. El coche fabricado por Peugeot, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 106 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: averías, bujias, válvula, cenicero, luz de carretera, euro 2, aparcamiento, ralentí, cerradura, avería motor y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 106 1997 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 106 1997 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina