Peugeot 106 1997 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 106 1997 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Peugeot 106 1997 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Peugeot y comercializado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 75 CV en su gran motor 1361. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 106 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: pulir faros, impuesto de circulación, dimensiones, bobina, led, limpieza, módulo abs, que aceite es mejor, el coche da tirones, techo solar y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 106 1997 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 106 1997 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina