Peugeot 106 1997 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 106 1997 I Restyling 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel
El Peugeot 106 1997 I Restyling 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel es un coche fabricado por Peugeot y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 57 CV en el motor de 1527. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 106 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Peugeot. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: lámparas, volante, seguro de coche, palier, euro 4, resetear, molduras, levas, centralita, bollos y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 106 1997 I Restyling 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 106 1997 I Restyling 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel