ITV cada año

Peugeot 106 1997 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Modelo

El modelo es Peugeot 106

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 106 1997 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Peugeot 106 1997 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Peugeot y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en el espectacular motor 1361. Es el modelo de Peugeot Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 106 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: reparar, avería motor, pulir faros, pinzas, golpe, fallos comunes, techo solar, intermitentes, bobina, juntas y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 106 1997 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 106 1997 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados